tattoos-tattoos head

lunes, 2 de abril de 2012

Tatuajes de mariposas

Mariposas
Para la mayoría de la gente, cuando piensa en las imágenes del tatuaje, el tema de los insectos, probable mente no surge inmediata mente a la mente. De hecho, es probable que ni siquiera un cercano segundo lugar. Sin embargo, uno de los diseños más populares que se hace hoy en día, probable mente ranking de la derecha en la parte superior de los que se realiza en mujeres, y un símbolo que incluso ha llegado a turificar los tatuajes de los años 90, es la mariposa.
MariposasMientras que los tatuajes que utilizan las mariposas sin duda no sacar provecho de su gran belleza y diversidad, también son criaturas de gran valor simbólico en muchas culturas, incluida la nuestra. Comenzando en el este, sin embargo, en Japón, una mariposa representa la condición de mujer joven, mientras que dos simbolizan la felicidad conyugal. Para los aztecas del México antiguo, sin embargo, la mariposa se ​​puso tanto para las almas de los guerreros muertos que habían caído en el campo de batalla y las almas de las mujeres que habían muerto en el parto, las dos muertes más nobles de los que un azteca podría concebir.
Mariposas
En el cristianismo se representa del mismo modo el alma que se ha escapado de los confines de la carne.

En el oeste, como en otras partes, el simbolismo de los centros de mariposa sobre su transformation.From una única existencia, como el lento y el rastreo de oruga, luego a la latente y cautiva chrysalis o un capullo, y, finalmente, el renacimiento en una criatura alada amplio y luminoso, la metamorfosis de la mariposa es uno de sus significados más poderosas y edificantes.
Mariposas
En consecuencia, el paso del tiempo, la mariposa también ha llegado a representar no sólo la belleza en sí, sino también la naturaleza transitoria de la que la belleza y de hecho de toda la vida. A pesar de su enorme variedad y su coloración delicada y detallada, su adorno en el arte del tatuaje bien podría rivalizar con la que se encuentra en la naturaleza. [vía]

No hay comentarios: