tattoos-tattoos head

jueves, 29 de marzo de 2012

Tatuajes deseños 3D


Deseños 3D

Estos nuevos diseños son un estilo único de los tatuajes que añade profundidad y realismo al diseño. Esto se logra mediante la adición de una sombra a la de diseño para hacer que parezca que es o bien una parte de su piel, o algo de pie en la parte superior de la piel.

La elección del diseño del tatuaje perfecto?
Deseños 3DCasi cualquier diseño se puede hacer 3D. Piensa lo que quieras en un tatuaje, y luego pensar en cómo podría ser la sombra para que parezca 3D. ¿La idea de un trabajo a la cuerda ajena a cabo debajo de la piel parece una idea genial para ti? A continuación, vaya con él. La gran cosa sobre la elección de diseños en 3D es que los detalles extremos sólo tienen el tatuaje mejor.

Deseños 3DVarios tipos de diseños de tatuaje en 3D.
En el mundo de los tatuajes no hay déficit de diseños.

Araña Tatuaje: Un ejemplo es cuando el artista del tatuaje añade sombra debajo de las piernas de modo que aparezca como la araña que realmente está caminando a través de la piel.

Tatuaje de la mariposa: Si desea una mariposa posada en tu hombro, que se puede hacer con sombreado simple, o incluso una inyección.
Deseños 3D
Tatuaje de Alíen: El diseño de un trabajo a la cuerda debajo de la piel ajena es también espectacular.
Selección de los diseños del tatuaje es fácil. La parte más difícil se pone en el artista del tatuaje. Mientras que el artista tiene la capacidad y, por supuesto de la unidad, para crear un trabajo increíble tatuaje, entonces usted estará encantado con el resultado final de su nuevo diseño[via].

No hay comentarios: