tattoos-tattoos head

sábado, 31 de marzo de 2012

Tatuajes del esqueletos

Esqueletos
Los esqueletos son los emblemas más populares desde hace mucho tiempo. Sea tatuajes, símbolos, insignias de los piratas, o la representación del mal, esqueletos humanos son por lo general la selección. Los esqueletos son también una parte de los ajustes de la fantasía muchas y son muy divertidos definitivamente poderoso para experimentar. La representación del esqueleto humano puede variar entre el mal, llamas, o simplemente una caricatura.

Cuando se va a dibujar un esqueleto, usted debe tener una referencia adecuada en mente. Un clip visual sirve mejor sin embargo.
                   Pasos para elaborar un esqueleto humano:
Esqueletos
Marco: Comience con un esbozo aproximado de marco. La proporción es de gran importancia en el dibujo, sobre todo con una figura compleja, como un esqueleto humano. Usted puede planificar mentalmente primero y después pueden colocar los brazos, las piernas y la cara en los tamaños y posiciones.

Parte central del esqueleto: Si bien la elaboración de cualquier parte de un esqueleto, ya sea en los cráneos, costillas, o la pelvis, es importante conocer algunos términos técnicos importantes. Los ojos siempre se colocan a mitad de la barbilla. La clavícula es siempre sobresaliente. Se debe precisamente representado por un efecto real. Los huesos del hombro resaltar la espalda y la pelvis realza la forma del torso. El clip visual, le ayudará a conseguir el ángulo deseado y precisión tangencial.
Esqueletos
Lógico método: La segmentación de un dibujo complejo en pequeños bloques lógicos es el enfoque más sistemático para lograr un trabajo óptimo. Por lo tanto, en un esqueleto, el flujo del proceso se inicia con el marco, y luego el cráneo, la parte superior del pecho, las costillas, la sonrisa, la cintura, la pelvis, la parte inferior del brazo, las piernas y los pies. Y sí, para reiterar, una proporción adecuada de tamaño y posición es la integral vital.
Esqueletos
El sombreado y el borrado: Después de dibujar el esqueleto, sombra a las áreas, como el cráneo y las costillas, para una precisión más fina. El sombreado siempre se destacan las áreas clave del esqueleto. Después de la creación final es completa, borrar el marco inicial de lo que inicialmente llamó para el posicionamiento correcto de todos los elementos. Puede colorear el fondo de los efectos adicionales, pero que de nuevo es opcional.
Para esqueletos de dibujos animados, las proporciones y las formas pueden ser ligeramente alterado. El cráneo puede ser de forma ovalada y los brazos y las costillas puede ser muy gorda a delgada. Estas estructuras del esqueleto humano son especialmente para Halloween y las fiestas temáticas de suspenso. Exploración de la imaginación es la clave definitiva para la innovación o la creatividad en el tema [vía].