tattoos-tattoos head

viernes, 30 de marzo de 2012

Tatuajes árabes

Tatuajes árabes

Alguna vez se preguntó lo que los diseños de tatuajes en árabe significa realmente?

Los árabes son muy particulares, no sólo con su religión, pero así como con su cultura y tradición. Por eso, cuando los diseños de tatuajes en árabe surgió en los EE.UU., los árabes que residen en Iraq, Irán y Arabia Saudita fueron firmemente opuestos a ella.
Tatuajes árabes
Se dice que es ilegal que su cuerpo se firmó en la religión del Islam. Sin embargo, no ha dejado de árabes, así como no árabes de hacerse un tatuaje. Relativamente, traducciones árabes todavía llegar a ser un poco complejo, como el sector religioso ve los diseños como algo sagrado para ser utilizado como diseños de tatuajes en árabe.

Si usted quiere tener los diseños de tatuajes en árabe, debe tomar nota de su práctica de la escritura tradicional. Aquí hay algunas cosas que usted debe saber acerca de los escritos en árabe:
Se escribe de partida de derecha a izquierda
Se utiliza las formas distintas de 18 letras
Se trata de cambio de formas en la conexión de las letras.
Tatuajes árabes
Hay diferentes tipos de secuencias de comando utilizadas en la caligrafía árabe tradicional ya en el siglo 7, que incluyen el persa, Kuwait, Demanial, Nasal, Requisa y Thuluth.
Tatuajes de lenguas extranjeras son muy populares hoy en día con el fin de tener un carácter distintivo de los demás. Para los diseños árabes, que debe ser muy cuidadoso al usar las palabras. Ellos pueden tener diferentes significados para diferentes personas. Hay los que no tiene sentido para ti, pero puede tomar un significado muy importante para los demás.[via]
Tatuaje árabes

No hay comentarios: