tattoos-tattoos head

viernes, 30 de marzo de 2012

Tatuajes egipcios

Tatuajes egipcios

Tatuajes egipcios símbolo

Hay muchos símbolos diferentes del antiguo Egipto y que tienen significados muy diferentes. Hay algunas de las más comunes que se ven en los tatuajes y son:
Tatuajes egipcios
- El "Ojo de Horus", que es el más fácil de reconocer. Este símbolo representa la curación y protección, pero también fue utilizado como un instrumento de medición, ya que consta de 6 piezas diferentes.

- El Ankh es otro tatuaje egipcio, muy común y el símbolo que se puede ver en el pecho, los hombros, las muñecas y los tobillos. Es el símbolo de la vida eterna, y hay muchas teorías detrás de otros significados también.

- El disco solar con alas puede verse a través de los omóplatos muy a menudo. Esto representa la forma de Horus toma cuando va a la batalla.

Tatuajes egipcios
 
Hay muchos símbolos diferentes, pero estos son los que mayormente se ven en forma de tatuaje.

Dios del egipcio de Tatuajes

Tatuajes egipcios
Una vez más allí donde tantos dioses en el antiguo Egipto, pero sólo unos pocos que aparecen en los tatuajes. Voy a enumerarlos para usted aquí:

- Anubis (cabeza de chacal) es el tatuaje dios más popular que se encuentra y por lo general se sostiene un ankh. Él fue el que pesaría su corazón para determinar si se permitió a los infiernos.

- El próximo popular sería Horus, que es un hombre con cabeza de halcón. Horus era el rey de Egipto y que fue su ojo mágico que se ha convertido en el símbolo más reconocido del ojo egipcio o el "Ojo de Horus".

- Seth sería el dios final que es muy popular como un tatuaje. Representa a la postre, la tormenta y la violencia. Su naturaleza era la de la agresión en contra de sus enemigos, sino la lealtad a dios sol Ra.[via]