tattoos-tattoos head

jueves, 1 de marzo de 2012

Tatuajes de angeles


Angeles
AngelesTatuajes del ángel son un recaudatorio de buenos versos populares versos malos y poderosos débiles. Tatuajes del ángel también son poderosos símbolos de la fe, la esperanza y el amor en un mundo que ha perdido la guerra, las dificulta des financieras y la delincuencia.
 Con tal contexto universal, donde surgió la idea de los ángeles empezar?

Angeles¿Alguna vez viste un diseño del tatuaje de ángel en una persona caminando por la calle y no se preguntan lo que significa?
 Un magnífico conjunto delicado de las alas del ángel en la espalda?
Un hermoso angelito lleno en el hombro?
¿Qué te parece un retrato con las alas rodeadas por un nombre? Es la persona con el tatuaje de un poco de el arcángel Miguel, o un poco de Lucifer?             Fascinante ¿no?
Angeles
Una razón por la cual ángel de arte del tatuaje es tan popular es porque los ángeles son seres espirituales que representan la inocencia, la bondad y la pureza.


AngelesMuchas personas eligen los diseños tradicionales tatuajes de ángeles como una manera de demostrar que se está tratando de llevar una vida buena y noble, y el ángel, por supuesto, es lo que están aspirando a ser como en la vida de ambos espirituales y personales [via].
Angeles

No hay comentarios: