tattoos-tattoos head

sábado, 31 de marzo de 2012

Tatuajes de demonios

Demonios
De demonios a Belcebú: nunca hay escasez de diseños de tatuaje mal para elegir. Para muchas personas, la idea de tener un diseño tan mal tatuado en ellos sería un anatema por completo, pero este estilo de arte corporal está aumentando en su nivel de popularidad.

Si usted cree en las historias del mal que han logrado levantar los pelos en el dorso de nuestros cuellos, desde que éramos niños, no son sin duda algunos de los elementos del mal que logran captar nuestra atención y la imaginación. Para ser justos aquí, la gente rara vez recurren a los malos diseños de tatuaje como una forma de culto en las artes oscuras, sino que a menudo parece ser una forma de mostrar un nivel de respeto a la oscuridad como en la vida y que una especie de talismán pueden ayudar a mantener estas fuerzas fuera de nuestra puerta.
Demonios
Por supuesto, la parte superior de la lista de diseños de tatuaje mal debe ser el manda más de la cabeza: el mismísimo diablo. Ahora, debo admitir que estoy encontrando un poco extraño que alguien realmente quiere que cualquier forma de representación de la entidad más mal que se sabe que existe, pero lo hacen de verdad. Y lo que es más, incluso algunas mujeres valientes están entrando para tatuaje piezas que incorporan a este demonio tiránico como la característica principal.

Hay muchos otros diseños demoníacos para elegir entre el y si alguna vez ha tenido una mirada cercana a los detalles y el efecto que estos tatuajes exudan, que sin duda quedarán impresionados con la forma en en que se traducen en el cuerpo. Estas piezas son casi siempre se realiza en el sombreado negro y gris y tiene que decir que este emite los resultados más impresionantes.
Demonios
Demonios Otra idea del mal es que una parte de un pedazo más grande dedicado a todo lo que está mal y entonces el otro lado retratar todo lo que se interpreta como ser bueno en este mundo. Esto funciona especialmente bien como dos placas de pecho por separado, o tal vez incluso de cada representación que cubre cada brazo. La totalidad de la parte posterior también podría ser dedicada a este tipo de diseño. Sin embargo usted va sobre mostrando una pieza de arte corporal, esto siempre tiene un buen balance de cuántas personas entienden que nuestro mundo sea.

Luego están los diseños que se convierten en criaturas totalmente inocentes personajes que son mucho más siniestro. Algunos ejemplos perfectos aquí sería querubines que no son tan inocente y dulce como la primera vez que puede pensar y ángeles que sin duda no ser considerados como individuos celestiales. Sin embargo, usted ve los malos diseños de tatuajes, en su mayor parte, usted puede tener algo de diversión seria con ellos [via].